Como ganar un Oscar (Actores)

Por Doly Mallet
® Reforma. (24 febrero 2008).

Si se trata de un Actor:

1 Si usted es actor y es guapo, tiene problemas. Le recomendamos volverse feo o interpretar a alguien con enfermedades mentales, aunque probablemente no gane y sólo reciba nominación (Brad Pitt en Doce Monos, 1995; Leonardo DiCaprio en El Aviador, 2004; Johnny Depp en Sweeney Todd, 2007).

2 La segunda opción, mucho más recomendable, es volverse director (Kevin Costner por Danza con Lobos, 1990; Robert Redford por Gente Como Uno, 1980; Clint Eastwood por Los Imperdonables, 1992). Eso le dará cierto caché y ya podrá ser considerado posteriormente.

3 Si usted es mujer guapa y se transforma en fea ganará más fácilmente que los hombres (Charlize Theron en Monster: Asesina en Serie, 2003; Nicole Kidman en Las Horas, 2002).

4 Si usted intentó todo esto, pero es demasiado guapo, su pareja también es demasiado guapa, son muy exitosos y tienen unos hijitos perfectos; no pida tanto y confórmese con lo que tiene. Mire a Angelina Jolie y Brad Pitt. No fueron nominados por Todo Corazón (2007) y El Asesinato de Jesse James por el Cobarde Robert Ford (2007). Eso que ella sí fue considerada en los Globos de Oro y él ganó como Mejor Actor en el Festival de Venecia.

5 Si usted es feo y, además, hace el papel de alguien con problemas físicos o mentales tiene más posibilidades de ganar (Jamie Foxx, por Ray, 2004; Jack Nicholson en Mejor Imposible, 1997; Geoffrey Rush en Claroscuro, 1996; Tom Hanks en Forrest Gump, 1994; Dustin Hoffman en Cuando los Hermanos se Encuentran, 1988).

6 Suba o baje de peso. Al menos recibirá una nominación (Tom Hanks por Náufrago, 2000; Renée Zellweger por El Diario de Bridget Jones, 2001).

7 Si su papel es muy importante, pero cree que la competencia es dura, propóngase como actor de reparto, no como principal. Aunque no gane, recibirá nominación (Javier Bardem en Sin Lugar para los Débiles, 2007; Julianne Moore en Las Horas, 2002; Jake Gyllenhaal en Secreto en la Montaña, 2005).

8 Si usted es joven, poco conocido y la Academia piensa que puede tener una brillante carrera, obtendrá un Óscar (de Reparto o como Actor Principal) y, con él, un gran lanzamiento (Angelina Jolie en Inocencia Interrumpida, 1999; Hilary Swank en Los Muchachos No Lloran, 1999; Benicio del Toro en Tráfico, 2000).

9 Si por el contrario, usted ya es muuuuuy conocido y no le habían dado un Óscar, no se preocupe, lo obtendrá después aunque no haya sido el mejor papel de su vida. (Paul Newman por El Color del Dinero, 1986; después de siete nominaciones). También aplica para directores (Martin Scorsese por Los Infiltrados, 2006; después de seis nominaciones).

10 Si no consigue nada de esto, persevere hasta volverse viejo. Si la Academia cree que usted va a morir pronto, empezará a nominarlo sin parar: Mire a Judi Dench: tiene cinco nominaciones y un Óscar por un papel de 10 minutos en Shakespeare Apasionado (1998). O Gloria Stuart, quien nunca había sido nominada en su vida y participó en la terna como Mejor Actriz de Reparto por un papel de 15 minutos en Titanic (1997). Es el mismo caso de Hal Holbrook, nominado este año por Camino Salvaje (2007).

© Derechos Reservados 2008 Consorcio Interamericano de Comunicación, S. A. de C. V.
Website:

(Video) Hrithik Roshan's new Coca Cola ad campaign

Coca-Cola India has launched its new ad campaign that will feature Bollywood actor and style icon Hrithik Roshan. The campaign is based on the theme 'Jashan Mana Le' and is designed to showcase the 'magical power' of Coca-Cola.



The new commercial is set at a quaint street where a group of youngsters land up late one night to grab a bite, only to find all the shops shut. What follows is a tryst with Hrithik and a magical ride, which leaves them in awe.

Set in the context of friends enjoying their food, the cold drink brings life to the moment and transforms it into an impromptu celebration.

'It feels great to be part of the 'Jashan Mana Le' campaign. It reminds me of the time when I was in college, hanging out with friends, going out and having food together,' said Hrithik in a press statement.

'The emotions captured in the campaign of togetherness and celebrations, being energized by a bottle of Coca-Cola are very real and identifiable. I am sure all including my fans, would find this campaign extremely appealing,' he added.

Venkatesh Kini, V-P (marketing), Coca-Cola India, said: 'Having made 'thanda' and refreshment synonymous with Coca-Cola, this year we have decided to take the brand communication to the next level. Our 2008 campaign focuses on how a bottle of Coca-Cola infuses a stream of fun, enjoyment and exhilaration into every moment of life.'

'The idea of the new campaign is tell the audience how the magical power of the beverage brings celebration into the lives of its consumers. I am confident that the youth today will strongly identify with both the lingo and message of this campaign.'

The next campaign of the cold drink will feature its brand ambassador Aamir Khan.

Hot Babe Josie Maran

Josie Maran (May 8, 1978) is an American supermodel and actress.
(Click to enlarge images)
































Maran's modeling career began at the age of 12; when an agent spotted her at a local barbecue restaurant, she began modeling part time. Maran graduated from the Castilleja School in Palo Alto, then began to pursue modeling more seriously. As those in the fashion industry consider her height of 5'7" to be too short for runway modeling, Maran works mainly in editorial modeling and advertising/image modeling.

Signed at age 17 with the Elite modeling agency of Los Angeles, Maran appeared on her first cover with Glamour magazine in 1998, and she was the featured Guess? Girl in their summer 1998 and fall 1998 campaigns.

In 2001, Maran appeared in an independent film, as title character Mallory in The Mallory Effect. In 2002, Maran appeared as Susan in Swatters. In 2004, she appeared in three films - as a French model in Little Black Book, as one of Dracula's brides in Van Helsing, and briefly as a cigarette girl in The Aviator. Maran appeared in a short film "The Confession" alongside Wentworth Miller in 2005, and as Kira Hayden in The Gravedancers in 2006.

In 2005, she was recruited by EA Games to appear as a main character in the street-racing computer and video game, Need for Speed: Most Wanted, which was released on November 17, 2005. She plays the game's second lead Mia Townsend, who guides the lead character through the game.

In June 2007, Josie Maran launched her own cosmetics product line, named Josie Maran Cosmetics.

Shahid Kapoor's hot new look

(Click to enlarge images)


























Shahid Kapoor's hot new look

Como ganar un Oscar (Directores)

Por Doly Mallet
® Reforma. (24 febrero 2008).

Si se trata de un Director:

1 Si va a hacer una película, inclínese por un drama. Es el género favorito de la Academia.

2 Evite el horror. La única cinta que ha ganado la estatuilla en este género ha sido El Silencio de los Inocentes (1991); y de suspenso fue Rebecca (1940) de Alfred Hitchcock. Si quiere ir a la segura, no se meta en caminos poco usados. Y olvídese por completo de la ciencia ficción; nunca ha ganado.

3 Si prefiere otro género, sus opciones son el musical (Chicago, 2002; La Novicia Rebelde, 1965; Mi Bella Dama, 1964) o el épico (Gladiador, 2000; El Último Emperador, 1987; Ben Hur, 1959).

4 Puede ser una comedia, pero deberá ser comedia-dramática-inteligente (Shakespeare Apasionado, 1998; Belleza Americana, 1999; Annie Hall, 1977); lo cual es difícil de conseguir. Por lo tanto, es más probable que quede solamente nominado y no gane el premio mayor. Insistimos, elija el drama.

5 Ya que tiene el drama, escoja una "bio-pic". Es mucho más factible que lo consideren si lo que está contando es un "caso real" (Una Mente Brillante, 2001; La Lista de Schindler, 1993; Amadeus, 1984). Aunque la vida del sujeto en cuestión ya sea dramática de por sí, usted exagérela lo más posible (Corazón Valiente, 1995).

6 Tendrá más posibilidades si su protagonista -aunque sea ficticio- tiene algún problema mental (Forrest Gump, 1994; Cuando los Hermanos se Encuentran, 1988; Una Mente Brillante, 2001).

7 La historia debe ser como sigue: protagonista noble de corazón lucha por un ideal (acorde con los valores americanos); sufre y sigue sufriendo para, al final, cumplir su meta. Puede ser más trágico si es pobre y muere (Golpes del Destino, 2004; Gladiador, 2000; Corazón Valiente, 1995).

8 Debe asegurarse que su película no haya representado una pérdida. Acuérdese del caso Pearl Harbor: Entre el Fuego y la Pasión (2001), que todos pensaron sería la nueva Titanic, pero como fue un desastre en taquilla los Óscares no la tomaron en cuenta.

9 No utilice temas tabúes; la Academia es conservadora. Aunque ya le está dando su lugar a los afroamericanos, todavía no termina de abrir las puertas a los homosexuales. Recuerde que la favorita Secreto en la Montaña (2005) perdió ante una película sobre el racismo, Alto Impacto (2004).

10 No olvide que la mayoría de los miembros de la Academia pertenecen a la comunidad judía; por lo mismo, no se le ocurra decir comentarios antisemitas o hacer una película demasiado católica que pueda ser interpretada como insultante. Mel Gibson era consentido en Corazón Valiente (5 Óscares, y otras 5 nominaciones) y cayó por completo de la gracia de los jueces con La Pasión de Cristo (2004, cero Óscares).

11 Otro camino es que haga su cinta con poco dinero, pero con un guión original y bien escrito. Probablemente no gane, pero se le nominará (Juno: Correr, Crecer y Tropezar, 2007; Pequeña Miss Sunshine, 2006; Entre Copas, 2004). Si corre con suerte, años después se puede convertir en director de culto (Quentin Tarantino por Tiempos Violentos, 1994; Los hermanos Coen por Fargo: Secuestro Involuntario, 1996).

12 Ya que tiene su producto, participe en diversos festivales. Si va adquiriendo premios, la Academia volteará a verlo más fácilmente.

© Derechos Reservados 2008 Consorcio Interamericano de Comunicación, S. A. de C. V.

Website:

Sameera Reddy at Mauj

(Click to enlarge images)




































Sameera Reddy at Mauj

Petra Nemcova for La Senza's sexy new lingerie

Czech supermodel Petra Nemcova – who previously dated singer James Blunt – is now the face and body of the top lingerie firm La Senza. The lingerie label has launched its latest range including a sexy powder pink Baby Doll number. (Click to enlarge images)












































Petra said: “Dressing like this will make any woman wild and irresistible.”

“It is a teasing look that lets the imagination run riot so I know what impact will be. I know what men will think when they see this.

“The range encourages you to be sexy. It is comfortable and that gives you the confidence to feel and look sexier than when you are fixed into something uncomfortable.

“The best form of sexy is when it comes from within – you transmit sensuality and it is hard to resist. Women have the power to make men melt with a sexy aura.”

Alicia Silverstone Hot Vampire wallpaper

Alicia Silverstone Hot Vampire
Alicia Silverstone Hot Vampire wallpaper

Jessica Simpson Top Pictures

Jessica Simpson Top Hollywood Pictures
Jessica Simpson Top PicturesJessica Simpson Sexy Pictures
Jessica Simpson Top PicturesJessica Simpson Amazing Pictures
Jessica Simpson Top Pictures